¡Hola A Todas!

¡Hola a todas!

Hoy me dedico a nosotras, a las que estamos rondando los 40 y la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Trabajo, pareja, hijos,  no hijos, no pareja, divorciadas, solteras, solterísimas, somos todas amantes de lo que hacemos, nos gusta vernos y sentirnos bien.

¡Qué linda edad, y dicen los que saben que estamos en nuestra  plenitud!

Sabemos lo que queremos y lo que no, lo que nos gusta y hace bien,  miramos para atrás y el camino nos motiva a seguir para adelante, los proyectos nos seducen y los buscamos. La comida se comparte, se elabora, se elige calidad, y las elecciones que hacemos las priorizamos con el propósito de SALUD (física, mental y emocional) y de bienestar.

Elegimos al peluquero, y a nuestros profesionales a quienes les confiamos nuestras inquietudes, problemas, dolencias  y en ellos confiamos.

Con menor frecuencia se persiguen las dietas con resultados inmediatos y  prometedores (como las de gurús, los chinos que ponen una semillita, la que pasa el compañero que fotocopia el plan del amigo del tío le dio resultados, pero que ya volvió a aumentar de peso), se escucha y lee con desconfianza y menos atención  las promesas inmediatas de los vendedores de suplementos  y los consejos de personajes muy de moda hoy, las blogueras fit (al menos nuestra generación!!!)

Sabemos lo que queremos y cómo queremos alcanzarlo. Somos más exigentes.

Este será nuestro espacio, y el objetivo es que nos identifiquemos con lo que nos va sucediendo, comenzamos a sentir y transitar cambios en nuestro cuerpo, en nuestro estado de ánimo, en nuestras vidas y tenemos que prepararnos de la mejor manera posible!

Les iré escribiendo sobre los temas más relevantes que consultan mis pacientes, las inquietudes, y también les compartiré mis experiencias alimentarias, viajes, tips y consejos para que se sientan cada vez más saludables,  y que por medio de la alimentación puedan regular su peso naturalmente, prevenir factores de riesgos cardiovasculares, y estén más lindas aún!

Aprovechemos y aprendamos a elegir lo que más nos conviene.

¡Bienvenidas a Eat and the City!

Estén atentas,

¡Estoy presente!

Lic. Mariana Pertusi

Buscar